Inicio / Videos / Revisión: Rana Detective 2: El caso del Mago Invisible
Revisión: Rana Detective 2: El caso del Mago Invisible

Revisión: Rana Detective 2: El caso del Mago Invisible

Cada rana tiene su día

Rana Detective 2: El caso del Mago Invisible es la secuela del mejor videojuego en el que una rana, que también es detective, ha protagonizado la historia de la humanidad. Hasta ahora, eso es. A partir del 9 de diciembre de 2019, hay un nuevo campeón en el género de las ranas, y tiene toda la misma acción de lupa arbitraria que los fans conocen y aman.

La escena se abre con un escenario familiar: cuatro paredes lisas y un teléfono solitario, prácticamente rogando ser recogido y contestado. Recién salido de su último caso, el Detective Rana estaba listo para enfrentar cualquier obstáculo que el mundo pudiera encontrar en su camino. El misterio que se le ofrecía era uno jugoso. El Detective Rana tomó sus hermosos labios desdentados y mordió la última pista tan rápido como pudo.

Revisión: Rana Detective 2: El caso del Mago Invisible

Rana Detective 2: El Caso del Mago Invisible (PC [revisado], Mac)

Desarrollador: Grace Bruxner & Thomas Bowker

Editor: Worm Club/SUPERHOT PRESENTA

Liberado: 9 de diciembre de 2019

MSRP: $4.99

Había un nuevo mago en la ciudad. Pero este no era cualquier mago. Era uno invisible. De ahí el título. La cosa es que los habitantes del Bosque de los Hechiceros esperaban sorprender a su nuevo vecino con un desfile en su honor, pero el destino tenía otros planes. Una celebración saboteada y unos cuantos pasteles molidos más tarde, teníamos un verdadero misterio, y nadie le iba a quitar eso al Detective Rana. Nadie.

Con toda seriedad, este nuevo episodio tiene básicamente todo lo bueno del original, pero de alguna manera mejor. Si te gustó ese, vas a pasar un buen rato. Aunque no es necesariopara jugar al primer juego para disfrutar deFrog Detective 2 , hay algunas encantadoras devoluciones de llamada y escenas de deja vu intencional. Hay un montón de pequeños toques que realmente hacen que la experiencia brille más que nunca. Esto se siente como una serie con patas. Específicamente, patas de rana.

Sigue siendo el mismo diálogo, pero los chistes son más fuertes, y me reí mucho. Disfruté mucho conociendo al nuevo elenco de personajes, pero he jurado guardar el secreto y me pidieron que no los estropeara. Es un juego corto, de alrededor de una hora de duración, y conocer a la gente es una de las mejores partes. Sin embargo, diré que definitivamente hay una inclusión que me mareó, y espero que se corra la voz rápidamente. Has sido advertido.

La jugabilidad sigue siendo, más o menos, exactamente la misma. Caminas con WASD, haces clic con el botón izquierdo del ratón para interactuar y haces clic con el botón derecho y lo mantienes pulsado para levantar tu fiel lupa. Hablarás con la gente que te necesita para encontrar algo para ellos y te darán una recompensa que continúa tu viaje. No es nada difícil, pero funciona como un dispositivo narrativo, y el enfoque aquí es la historia y el diálogo.

Revisión: Rana Detective 2: El caso del Mago Invisible

La única novedad es el portátil. Te ayuda a mantenerte al tanto de las pistas y los progresos, e incluso podrás decorarlo con adorables pegatinas. Es algo pequeño, pero es divertido y se adapta muy bien al ambiente general.

Con todo,El caso del Mago Invisible es una manera fantástica de pasar una tarde, y mejora y construye sobre las fortalezas del original de manera iterativa pero significativa. Pase lo que pase después, estoy totalmente involucrado en esta serie. El precio es más que justo, y es un proyecto de pasión único que es tan sanamente peligroso e induce a la sonrisa. El montaje se abrirá paso hasta el corazón y demostrará que las tartas molidas, recogidas y limpiadas, pueden seguir siendo deliciosas y perfectamente higiénicas fuentes de alimento.

[Esta reseña se basa en una construcción de venta al público del juego proporcionada por el editor].

Compruebe también

Echa un vistazo a este puntal Poltergust G-00 de la vida real de Luigi's Mansion 3

Echa un vistazo a este puntal Poltergust G-00 de la vida real de Luigi’s Mansion 3

¿A quién vas a llamar? Esta temporada navideña es, en algunos lugares, tradicionalmente un tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *