Inicio / Videos / Mundo Cazador de Monstruos: Resumen de videos sobre el hielo 12.01 actualización
Mundo Cazador de Monstruos: Resumen de videos sobre el hielo 12.01 actualización

Mundo Cazador de Monstruos: Resumen de videos sobre el hielo 12.01 actualización

Nuevo equipo, nuevas localizaciones, nuevos monstruos, nuevas formas de morir

Estamos a un día de la llegada de la actualizaciónhuge 12.01 del popular título de aventura de CapcomMonster Hunter World: Aerotransportado . El editor ha publicado dos vídeos para preparar a la comunidad para los enfrentamientos mortales que esperan en la tundra helada.

El primer vídeo es un diario del desarrollador, y en él se ve al productor Ryozo Tsujimoto, al director Daisuke Ichihara y al director artístico Kaname Fujioka comentando casi todos los elementos de la actualización, intercalados con imágenes del nuevo contenido en acción. Puedes consultar la descripción enla página de YouTube para ver las marcas de tiempo, si hay algún aspecto en particular del parche que te interesa.

El segundo video muestra a la encantadora e intrépida guerrera Aloy (deHorizonte Cero Amanecer ) demostrando su nuevo equipo, también llegando como parte de la nueva actualización. Esto incluye una nueva armadura a medida y el devastador Adept Stormslinger que, como es de esperar, es capaz de cargar potentes rayos, lo suficientemente poderosos como para casi volar a nuestra chica de sus pies!

Acompañando a los vídeos, Capcom ha publicado las notas completas de los parches para la Actualización 12.01, detallando todos los ajustes técnicos del mundo del juego, la interfaz de usuario, el mundo de los hubs, así como una enorme lista de correcciones de errores y ajustes de equilibrio. Puede encontrar estas notas aquí mismo . Una vez que estés completamente informado, puedes comenzar los preparativos para derribar al temible Stygian Zinogre, que está esperando para enfrentarse a ti en las Tierras Guía.

Mundo Cazador de Monstruos: Iceborne está disponible ahora en PS4 y Xbox One. La expansiónIceborne llegará al PC a principios de 2020.

Monster Hunter World: Actualización de Iceborne 12.01 detallada

Compruebe también

Echa un vistazo a este puntal Poltergust G-00 de la vida real de Luigi's Mansion 3

Echa un vistazo a este puntal Poltergust G-00 de la vida real de Luigi’s Mansion 3

¿A quién vas a llamar? Esta temporada navideña es, en algunos lugares, tradicionalmente un tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *