Inicio / Videos / La RV del Canal 5 del espacio, retrasada una vez más, se lanzará en la primavera de 2020
La RV del Canal 5 del espacio, retrasada una vez más, se lanzará en la primavera de 2020

La RV del Canal 5 del espacio, retrasada una vez más, se lanzará en la primavera de 2020

¿No lo creerías?

Aquellos de ustedes que esperan sumergirse completamente en el mundo del Swingin’ Report Show de Ulala (y asumo que son todos), desafortunadamente tendrán que esperar un poco más. El desarrollador Grounding Inc. ha anunciado queSpace Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! ha sido golpeado con otro retraso, y ahora se lanzará en la primavera de 2020.

El camino hasta la finalización del proyecto del Canal Espacial 5 VRha sido largo. Después de la respuesta positiva al experimento de Space Channel 5: Ukiukie Viewing Show de 2016, Grounding comenzó a trabajar en un juego completo –Kinda Funky News Flash! – con una fecha inicial de lanzamiento en 2018. Esta fecha se convirtió en 2019, con los editores confiando en que el juego se lanzaría en otoño de este año.

Citando el deseo de mejorar la calidad del producto, Grounding ha anunciado ahora que el título de RV se lanzará en la primavera del próximo año.Space Channel 5 es una franquicia muy querida e infrautilizada, y nadie quiere ver que haga un retorno menos que estelar, así que esperamos que este retraso asegure el lanzamiento de una experiencia de RV de calidad cuando Ulala finalmente haga su regreso.

Grounding Inc. también ha anunciado una transmisión en vivo japonesa, programada para el 16 de diciembre. El salvajemente titulado «Space Channel 5 VR x REALITY Gyungyun Live Stream:Space Channel 5 20th Anniversary Special» presentará imágenes del juego, comentarios de los desarrolladores y «conferencias de baile», y se puede ver a través de la aplicación «REALITY», disponible en iOS y Android en Japón.

Para el resto de nosotros,Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash se espera que se lance en la primavera de 2020 en PSVR, SteamVR, Oculus, y HTC Vive.

Compruebe también

Echa un vistazo a este puntal Poltergust G-00 de la vida real de Luigi's Mansion 3

Echa un vistazo a este puntal Poltergust G-00 de la vida real de Luigi’s Mansion 3

¿A quién vas a llamar? Esta temporada navideña es, en algunos lugares, tradicionalmente un tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *