Inicio / Videos / Android 21 tiene hambre en el nuevo DLC Dragon Ball Xenoverse 2
Android 21 tiene hambre en el nuevo DLC Dragon Ball Xenoverse 2

Android 21 tiene hambre en el nuevo DLC Dragon Ball Xenoverse 2

Me cegó con la ciencia

El juego de rol de animeDragon Ball Xenoverse 2 se pone mucho más interesante hoy, ya que el lanzamiento de su contenido descargable «Ultra Pack 2» trae dos personajes más al redil – Maajub y Android 21 – este último de los cuales se ganó los corazones con su debut enDragon Ball FighterZ del año pasado.

Android 21 es un científico nefasto para el Ejército del Listón Rojo, una fuerza a tener en cuenta tanto detrás de una pantalla de ordenador como en el campo de batalla. Es capaz de arrasar con los ataques e incluso de convertir su oposición en sabrosas golosinas. Vaya. Puedes verla en acción en el remolque de abajo, balanceando su estudiado aspecto de bata de laboratorio.

Majuub es la fusión de Majin Buu y Uub, un joven luchador que utiliza tanto un mohawk como algunas técnicas de patadas devastadoras. El que fuera un niño tímido, Uub, fue tomado bajo el ala del protagonista de la serie Goku, transformándose en un intrépido guerrero para siempre. La fusión con Majin Buu solo aumenta sus capacidades en la batalla. Al igual que el Androide 21, Majuub tiene la capacidad de convertir a sus oponentes en caramelos.

Además de los dos nuevos personajes, Ultra Pack 2 incluye cinco nuevas misiones paralelas, ocho súper almas, nuevas habilidades y una selección de trajes y accesorios de personalización. Está disponible para su compra hoy en todos los formatos.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Compruebe también

Echa un vistazo a este puntal Poltergust G-00 de la vida real de Luigi's Mansion 3

Echa un vistazo a este puntal Poltergust G-00 de la vida real de Luigi’s Mansion 3

¿A quién vas a llamar? Esta temporada navideña es, en algunos lugares, tradicionalmente un tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *