Inicio / Novedades / Superhot y Hotline Miami llegan hoy al cambio de Nintendo
Superhot y Hotline Miami llegan hoy al cambio de Nintendo

Superhot y Hotline Miami llegan hoy al cambio de Nintendo

Hoy, en Gamescom, Nintendo ha revelado que otra lista de juegos independientes va a llegar al Nintendo Switch. Los juegos más grandes están disponibles hoy, incluyendo Superhot, el juego de disparos con control de tiempo que se lanzará por primera vez en 2016, y el clásico Hotline Miami, que estará disponible como Hotline Miami Collection, que incluye los dos primeros juegos de la serie. También estarán presentes en el Switch Ori, ex exclusivo de Xbox, y Blind Forest, una magnífica aventura al estilo de Metroid que se lanzará el 27 de septiembre.

Además de estos grandes nombres, hay mucho más en camino, incluyendo el pícaro de ciencia ficción Risk of Rain 2 (verano de 2019); la aventura de acción de 16 bits Eastward (2020); Freedom Finger, un shoot $0027em up de ciencia ficción en el que juegas como un dedo volador (otoño de 2019); la aventura de cuento de hadas Roki (invierno 2019); RPG de acción estilo Diablo Torchlight II (3 de septiembre); juego de patinaje Skater XL (2019); Youropa, un juego de plataformas sobre el desafío a la gravedad (invierno 2020); Dungeon Defenders: Awakened, un remake del híbrido torre-defensa / RPG (febrero de 2020); The Touryst, una aventura de vacaciones con vóxeles del estudio alemán Shin$0027en (noviembre de 2019); Skellboy, un juego de hacking y slash en el que puedes cambiar tus partes corporales (3 de diciembre); un juego de acción de desplazamiento lateral en el que puedes montar dragones gigantes llamado Earth Night (2019); y mucho más.

Este tipo de grandes entregas de noticias independientes se están convirtiendo en una tradición para Nintendo. En la Game Developers Conference, por ejemplo, la compañía reveló versiones Switch de juegos como Cuphead, Neo Cab y Overland, junto con el sorprendente desarrollo indie de Zelda, Cadence of Hyrule.

Compruebe también

Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares

Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares

Logitech ha acordado adquirir Streamlabs, que hace que la popular aplicación de transmisión en directo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *