Inicio / Novedades / Rockstar se disculpa por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC
Rockstar se disculpa por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

Rockstar se disculpa por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

Rockstar Games está «disculpándose sinceramente» con los jugadores por una serie de problemas técnicos que han asolado a Red Dead Redemption 2 desde su lanzamiento en PC la semana pasada.

El estudio publicó una disculpa en cuatro partes, explicando algunos de los problemas que los jugadores de PC pueden estar encontrando con su juego. El estudio reconoce que «un pequeño número de jugadores de Red Dead Redemption 2 todavía están experimentando algunos problemas continuos con el tartamudeo del juego». Es probable que esto se deba a «problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de controladores gráficos Nvidia, tarjetas GPU Nvidia y ciertas CPU».

El equipo está haciendo una actualización hoy que ayudará con los problemas de tartamudez. Una solución a tiempo completo para el problema podría tomar un par de días ya que el equipo de Rockstar tiene que trabajar con Nvidia para resolver completamente los problemas.

Múltiples sitios, incluyendo The Verge, encontraron muchos de los problemas en los que Rockstar está trabajando para resolverlos. The Verge descubrió que Red Dead Redemption 2 en PC «se engancha frecuentemente por más de tres segundos a la vez». Esto a menudo lleva a los jugadores a perder «diálogos cruciales durante las secuencias de la historia cuando el juego tiene que ponerse al día consigo mismo», escribimos en nuestras manos con el juego.

No está claro exactamente cuándo Rockstar tendrá el problema resuelto, pero la empresa tiene como objetivo tenerlo solucionado en unos pocos días.

Compruebe también

El Interruptor de Nintendo tuvo su mejor semana de ventas en EE.UU. gracias a Black Friday

El Interruptor de Nintendo tuvo su mejor semana de ventas en EE.UU. gracias a Black Friday

El Viernes Negro ha sido un punto brillante para Nintendo este año. Hoy, la compañía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *