Inicio / Novedades / Google dice que tal vez tengas que esperar para jugar al Stadia, incluso si haces un pedido previo.
Google dice que tal vez tengas que esperar para jugar al Stadia, incluso si haces un pedido previo.

Google dice que tal vez tengas que esperar para jugar al Stadia, incluso si haces un pedido previo.

Cuando Google anunció que su servicio de juegos en la nube Stadia se lanzaría el 19 de noviembre, pensamos que eso significaba que aquellos que gastaran 130 dólares en una edición de Fundador podrían jugar de inmediato, y cuando la compañía anunció que reemplazaría la agotada edición de Fundador por una nueva edición de Premiere hoy mismo, la pregunta era: ¿los compradores de la edición de Premiere también podrían jugar el 19 de noviembre?

Hoy, Google le dice a The Verge que ninguno de los dos grupos de compradores podrá necesariamente jugar a las 9AM PT del 19 de noviembre, el momento en que se lanzan los Stadia, porque Google está enviando los kits en el orden en que fueron recibidos, y la nueva Edición Premiere aparentemente no se habrá enviado para esa fecha.

Google nos señaló en su entrada del blog de la semana pasada y, por supuesto, técnicamente dice que las Ediciones del Fundador sólo «empezarán a llegar» el 19 de noviembre – y que es posible que sólo puedas jugar a partir de las 9AM PT de ese día si «fuiste uno de los primeros jugadores que hizo un pedido por adelantado».

Esto significa que si usted ordenó una Edición del Fundador de $130 más recientemente (que le da el controlador azul oscuro de la Edición del Fundador que se muestra arriba, una codiciada «insignia del Fundador» en su cuenta, la capacidad de regalar un pase de tres meses a un amigo, y la oportunidad de asegurar un nombre de usuario único en el Estadio), es posible que no la obtenga el primer día.

Sin embargo, es posible que no tenga que esperar demasiado tiempo: Google nos dice que espera que tanto las ediciones del fundador como las ediciones de estreno se entreguen dentro de las dos primeras semanas de lanzamiento. Y eso parece probable, según los mensajes que vemos cuando intentamos pedir una edición Premiere ahora mismo. La tienda online de Google muestra que si pide una edición Premiere hoy, debería enviarse en algún momento de noviembre aunque no pague por el envío urgente.

Relacionado

El servicio de juegos Stadia de Google está oficialmente en marcha el 19 de noviembre: Todo lo que necesitas saber

El mando inalámbrico Stadia de Google no será muy inalámbrico en el momento del lanzamiento

Juego en la nube: Google Stadia y Microsoft xCloud explicados

Stadia se lanzará más ampliamente en 2020 para los navegadores web, portátiles, tabletas y teléfonos Pixel Chrome. No necesitará comprar el kit de Founder Edition o Premiere Edition si está dispuesto a esperar.

Compruebe también

Marvel Ultimate Alliance 3 es una mezcla satisfactoria de superhéroes y Diablo en Switch

Marvel Ultimate Alliance 3 es una mezcla satisfactoria de superhéroes y Diablo en Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no es el último éxito de taquilla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *