Inicio / Novedades / El juego Texas Hold’em de Apple vuelve al iPhone para celebrar los 10 años del App Store
El juego Texas Hold'em de Apple vuelve al iPhone para celebrar los 10 años del App Store

El juego Texas Hold’em de Apple vuelve al iPhone para celebrar los 10 años del App Store

El juego Texas Hold$0027em de Apple fue lanzado hace más de 11 años para el iPhone como el primer juego que se vendió en el App Store. Hoy, aparentemente de la nada, Apple ha actualizado el juego con una versión renovada que realmente funciona en los iPhones de hoy, según lo observado por 9to5Mac.

La página de la App Store para Texas Hold$0027em afirma que la actualización es para celebrar «el décimo aniversario de la App Store». Eso es un poco extraño: el décimo aniversario de la App Store – que, no por casualidad, fue el mismo día que Texas Hold$0027em lanzó para el iPhone – fue el pasado mes de julio. Pero más vale tarde que nunca, supongo.

Más vale tarde que nunca

La nueva actualización añade nuevos personajes, moderniza los elementos visuales y, lo que es más importante, actualiza la arquitectura de 64 bits que Apple lanzó con iOS 11, junto con la compatibilidad con los tamaños de pantalla mucho más grandes que tienen ahora los dispositivos de Apple, en comparación con 2008.

El Texas Hold$0027em es un juego con mucha historia para Apple. La versión original fue lanzada como uno de los primeros juegos para el iPod con rueda de clic en 2006. Apple siguió utilizando el Texas Hold$0027em como una demostración técnica temprana cuando fue lanzado como el primer juego en la App Store en 2008, mostrando a los desarrolladores los tipos de juegos que se podían hacer con el SDK de Apple y cómo la interfaz táctil del iPhone se podía utilizar para ofrecer nuevas experiencias de juego.

Sin embargo, Apple nunca actualizó realmente el Texas Hold$0027em después de ese lanzamiento. El historial de versiones en la App Store sólo muestra otra actualización, y el juego fue finalmente eliminado de la tienda en 2011.

El juego Texas Hold'em de Apple vuelve al iPhone para celebrar los 10 años del App Store>

La versión actualizada es ahora una aplicación gratuita (sin compras dentro de la aplicación), en lugar de los 4,99 dólares que costaba originalmente cuando se lanzó por primera vez. Está disponible para su descarga en el App Store para cualquiera que busque una buena dosis de nostalgia del iPhone.

Compruebe también

Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares

Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares

Logitech ha acordado adquirir Streamlabs, que hace que la popular aplicación de transmisión en directo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *