Inicio / Novedades / Bethesda quiere cobrar a los jugadores de Fallout 76 $13 al mes por las funciones premium.
Bethesda quiere cobrar a los jugadores de Fallout 76 $13 al mes por las funciones premium.

Bethesda quiere cobrar a los jugadores de Fallout 76 $13 al mes por las funciones premium.

Bethesda está adoptando un enfoque bastante singular para añadir nuevo contenido al juego para su juego de supervivencia multijugador Fallout 76. En lugar de añadirlo gratis o hacerlo parte de una expansión de pago, el desarrollador ahora vende una suscripción mensual de 12,99$ a la que llama Fallout 1st, que le dará acceso a funciones premium. En concreto, la membresía – Bethesda lo llama membresía y no suscripción – «ofrece algo que los jugadores llevan pidiendo desde antes del lanzamiento: mundos privados para ti y amigos selectos».

Tendrás otros beneficios, también. Hay un contenedor de almacenamiento «scrapbox» para guardar materiales ilimitados, un depósito mensual de dinero de Átomos dentro del juego para que lo gastes, ropa exclusiva y otros cosméticos, y una nueva opción de viaje rápido llamada tienda de supervivencia. En general, parece que se trata de una mezcla de artículos en los que normalmente podrías gastar dinero real en cualquier mes de Fallout 76, y la característica de mundo privado, que posiblemente sea el único beneficio real aquí.

Excepto que tienes que comprar todo esto mensualmente, a $12.99 (o $100 por el año), lo cual puede ser una gran demanda para una comunidad que ha lidiado con muchos bugs y otros problemas desde que el juego fue lanzado hace un año. El subreddit de Fallout 76 dedicado no está entusiasmado. Algunos de los primeros y apasionados temas incluyen «Ni siquiera puedo defenderlo» y «¿Es un chiste de April Fool fuera de temporada?» y «Vaya, Bethesda, vaya». Sólo para comparar, Apple Arcade, que tiene docenas de juegos independientes de primera calidad para iOS y Mac, cuesta sólo 4,99 dólares al mes. El Game Pass de Xbox, que tiene títulos nuevos producidos por Microsoft como Gears 5 y más de 100 juegos más incluidos, cuesta sólo $9.99 al mes.

Como mínimo, hay algunos aspectos positivos aquí. Bethesda dice que podr?s conservar todos los cosm?ticos aunque dejes de pagar por Fallout 1st, aunque el acceso a tu propio mundo privado requiere que tengas la suscripci?n. También podrás seguir accediendo a la caja de recortes si no renuevas, pero no podrás poner nuevos artículos en ella. No estoy seguro de que esto vaya a influir en los jugadores de una forma u otra, pero al menos hace que sea un poco más aceptable pagar más que una suscripción a Xbox Live o PSN (y sólo 2 dólares menos que una suscripción completa a World of Warcraft) por el derecho a usar una sola característica en un solo videojuego.

Compruebe también

Marvel Ultimate Alliance 3 es una mezcla satisfactoria de superhéroes y Diablo en Switch

Marvel Ultimate Alliance 3 es una mezcla satisfactoria de superhéroes y Diablo en Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no es el último éxito de taquilla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *