Inicio / Novedades / Ahora puede inscribirse en la beta de Minecraft Tierra en Android
Ahora puede inscribirse en la beta de Minecraft Tierra en Android

Ahora puede inscribirse en la beta de Minecraft Tierra en Android

Microsoft abrió su Minecraft Earth beta a los dispositivos iOS compatibles el mes pasado, y ahora se dirige a Android. El fabricante de software está aceptando las inscripciones para la versión de Android, y usted necesitará un teléfono de realidad aumentada (AR-capaz) con Android 7 o superior. Naturalmente, cuanto más moderno y potente sea tu teléfono, mejor funcionará este juego de RA.

Minecraft Earth es un nuevo juego de RA similar a Pokémon Go. Microsoft ha pasado meses construyendo el nuevo juego con su estudio de desarrollo Mojang. Los jugadores podrán recoger materiales y construir estructuras gigantes de Minecraft con sus amigos. El objetivo de Microsoft es cubrir el mundo en bloques Minecraft.

Relacionado

Minecraft Earth va un paso más allá de Pokémon Go para cubrir el mundo en bloques

La jugabilidad de la Beta está bastante limitada en este momento a la recolección de recursos y a la creación de artesanías, pero Microsoft está planeando añadir modos de aventura en los que podrás interactuar con otros jugadores en áreas designadas de Minecraft. Usted puede utilizar placas de construcción para sentarse una construcción Minecraft abajo en una mesa y construir algo con los amigos o la familia. Cada pieza de material que alguien más utiliza en su propia placa será entonces parte de su construcción, por lo que es un esfuerzo de colaboración para crear estructuras gigantes que luego se puede mostrar a través de la cámara de un teléfono.

Microsoft está probando lo básico ahora mismo antes de que el juego se expanda. Si usted está interesado en jugar en Android, usted puede inscribirse en el sitio de Minecraft Tierra beta. Debería estar disponible en los dispositivos la próxima semana.

Compruebe también

Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares

Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares

Logitech ha acordado adquirir Streamlabs, que hace que la popular aplicación de transmisión en directo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *