Inicio / Minecraft / No puedes ir a MineCon este año
No puedes ir a MineCon este año

No puedes ir a MineCon este año

Este año, los Mojang renuncian a la sede tradicional de MineCon y optan por un espectáculo en vivo. Eso significa que tendrás que hacer cosplay en casa y fingir que todos tus YouTubers favoritos están por ahí, quizás gritando indistintamente al vacío.

Cargue un bioma de nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft y haga su propio MineCon.

MineCon Earth es el nombre de la nueva presentación de 90 minutos. Será transmitida a millones de fans alrededor del mundo el 18 de noviembre, a las 05:00 GMT.

Mojang planea compensar a aquellos que esperan un espectáculo físico organizando más eventos comunitarios y estableciendo proyecciones especiales.

«A diferencia de anteriores MineCons, estas reuniones locales serán auspiciadas por socios liderados por la comunidad como Minefaire, Minevention y Blockfest (un nuevo evento de la gente amable de Multiplay,» explica Mojang en unanuncio .

«Estos socios (junto con muchos más por venir) han ganado nuestro sello oficial de aprobación para lanzar auténticas experiencias Minecraft en persona».

Estos eventos serán donde todos tus Gatos de Estampado y tus DanTDMs se esconderán, sin duda. Sin embargo, las fechas y lugares de estos eventos aún no han sido anunciados.

Echa un vistazo al trailer de anuncios de arriba.

Compruebe también

El creador de personajes Minecraft está ahora en la versión beta

El creador de personajes Minecraft está ahora en la versión beta

Minecraft pronto tendrá un verdadero creador de personajes en el juego, pero ya puedes jugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *