Inicio / Fortnite / Tfue lucha por competir en los servidores europeos durante el primer día del Fortnite Winter Royale 2019
Tfue lucha por competir en los servidores europeos durante el primer día del Fortnite Winter Royale 2019

Tfue lucha por competir en los servidores europeos durante el primer día del Fortnite Winter Royale 2019

Tfue está tratando de sacar el máximo provecho de Fortnite Winter Royale este fin de semana compitiendo en todas las divisiones posibles, incluso si esto significa jugar en servidores europeos. Pero hasta ahora, no ha conseguido sacar provecho de parte del fondo de premios de 15 millones de dólares del torneo.

Después de que los detalles del torneo fueran publicados por Epic Games, muchos profesionales expresaron su frustración por la forma en que el fondo de premios de Winter Royale fue dividido entre siete regiones y tres divisiones a lo largo de tres días. Pero Epic aclaró más tarde que los jugadores podían competir en múltiples regiones, haciendo posible que alguien de la Costa Este, como Tfue, jugara a los juegos de la UE.

Jugando en 120 ping, Tfue y su compañero de equipo «Scoped» fallaron en colocar en los servidores de la UE hoy. Pero Tfue no estaba particularmente molesto con su juego. De hecho, cree que parte del fracaso de su equipo se debió al formato del torneo y no sólo a la mala conexión del servidor a través de los mares.

«No voy a mentir», dijo Tfue. «Este es el peor formato de mierda para el High Ping. Nadie en NA lo hizo bien en esta copa. Nos habríamos colocado como los 10 primeros, te juro que si la colocación fuera puntos normales… Con este formato no puedes hacer un juego cruzado y hacerlo bien».

Cada día de la Realidad de Invierno tendrá un sistema de puntuación diferente y los juegos ganadores de hoy, altamente recompensados. Cada equipo que ganó un juego ganó 15 puntos y a cada eliminación se le dio un punto, lo que hace extremadamente difícil la colocación sin ganar juegos.

El sistema de puntos de mañana recompensará a los jugadores en una escala mayor: los ganadores obtendrán 13 puntos en un juego determinado y los que queden en segundo o tercer lugar obtendrán 11. A partir de ahí, los jugadores pueden obtener nueve puntos por estar en el cuarto al sexto lugar, y las personas obtienen cada vez menos puntos a medida que bajan de puesto después de eso.

Tfue dijo en la transmisión que planea continuar jugando en cada región que pueda a través de los tres días del Winter Royale este fin de semana.

Compruebe también

¿Cuándo termina el evento de Fortnite's 2019 Winterfest?

¿Cuándo termina el evento de Fortnite’s 2019 Winterfest?

La temporada navideña ha llegado, lo que significa que los aficionados están ocupados acurrucándose con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *