Inicio / Fortnite / Las pieles de Kylo Ren y Zorii Bliss ahora viven en Fortnite
Las pieles de Kylo Ren y Zorii Bliss ahora viven en Fortnite

Las pieles de Kylo Ren y Zorii Bliss ahora viven en Fortnite

El día finalmente ha llegado – Star Wars: The Rise of Skywalker está ahora en los cines, y dos nuevos skins del universo de Star Wars se están uniendo a Fortnite en la celebración.

Kylo Ren, el Líder Supremo de la Primera Orden, está ahora en vivo en la tienda junto con Zorii Bliss, un nuevo personaje de la última película.

Kylo Ren, hijo de Han Solo y Leia Skywalker, se convirtió al lado oscuro de joven, como se muestra en los episodios VII y VIII de la nueva trilogía. Su nuevo aspecto, tanto en la nueva película como en la piel, muestra su máscara fusionada con líneas rojas para un aspecto más amenazador.

La piel de Kylo Ren viene con una capa para 1.500 V-Bucks, y también tiene su propia herramienta de cosecha, una Vibro-guadaña, para 800 V-Bucks.

Zorii Bliss, por su parte, es un personaje secundario en la nueva película. Es una misteriosa amiga del pasado de Poe Dameron y sus lealtades son desconocidas para cualquiera al principio de la película. Zorii también tiene 1.500 V-Bucks, y está emparejada con un parapente del Ala Y por 1.200 V-Bucks.

Consigue ambos skins mientras puedas, y ten cuidado con Star Wars: The Rise of Skywalker en los cines.

Compruebe también

¿Cuándo termina el evento de Fortnite's 2019 Winterfest?

¿Cuándo termina el evento de Fortnite’s 2019 Winterfest?

La temporada navideña ha llegado, lo que significa que los aficionados están ocupados acurrucándose con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *