Inicio / Fortnite / Epic elimina todas las pieles de Fortnite y los artículos comprados mediante el método Switch
Epic elimina todas las pieles de Fortnite y los artículos comprados mediante el método Switch

Epic elimina todas las pieles de Fortnite y los artículos comprados mediante el método Switch

Justo a tiempo para la temporada navideña, Epic Games ha empezado a combatir las compras ilegales de V-bucks eliminando todas las pieles de Fortnite , los artículos y los V-bucks comprados con el método «Switch». Como resultado, varios jugadores han encontrado que sus V-bucks (e incluso los aspectos y objetos comprados con la moneda ilegítima) han sido eliminados de su inventario.

El método de cambio es cuando un jugador utiliza una tarjeta de crédito para comprar V-bucks, pero cobra instantáneamente la compra: los V-bucks permanecen en la cuenta, mientras que el dinero nunca se envía a Epic. Este método solo estaba disponible a través del Nintendo Switch después de que Fortnite se añadiera a la plataforma en junio de 2018.

Aunque hay un puñado de jugadores que probaron este método por sí mismos, también hubo terceros vendedores que usaron este método para adquirir sus V-bucks. Estos diversos vendedores suelen estar bajo un fuerte escrutinio, ya que la gente no sabe de dónde sacaron los V-bucks para venderlos.

Cuando la gente compraba a estos vendedores, los V-bucks que recibían no eran realmente legítimos, lo que significaba que incluso si se compraban como regalo, esas pieles y artículos también se eliminaban de esas cuentas. Algunas personas están pidiendo a Epic que haga excepciones para las personas a las que se les regalaron pieles y V-bucks ilegítimos, pero no parece que se les vaya a dar ningún margen de maniobra.

Esto demuestra que la gente debe tener mucho cuidado con el lugar donde compra su moneda, especialmente con las fiestas a la vuelta de la esquina. Nadie quiere comprarle a un ser querido unos V-bucks, sólo para que sea reclamado por Epic unos días después.

Compruebe también

¿Cuándo termina el evento de Fortnite's 2019 Winterfest?

¿Cuándo termina el evento de Fortnite’s 2019 Winterfest?

La temporada navideña ha llegado, lo que significa que los aficionados están ocupados acurrucándose con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *