Inicio / Fortnite / Dónde encontrar cajas de hielo en Fortnite: Battle Royale
Dónde encontrar cajas de hielo en Fortnite: Battle Royale

Dónde encontrar cajas de hielo en Fortnite: Battle Royale

En el desafío de hoy de Fortnite Winterfest, Epic Games quiere que los jugadores busquen cajas de hielo, que es sólo otro nombre dado a un objeto saqueable parecido al pecho.

Estas cajas de hielo se pueden encontrar en varios lugares , pero la mayoría son saqueadas rápidamente en los pueblos o áreas principales. Eso significa que es mejor ir tras los que están fuera del camino o en medio de la nada.

Por ejemplo, se puede encontrar una caja de hielo justo al sur de Craggy Cliffs, cerca del puente norte al que casi nadie va. Entonces puedes abrirla, dejar el partido, cargarla en otra partida y volver al mismo lugar para buscar tu segunda Caja de Hielo y completar el desafío con facilidad.

Sin embargo, si quieres ir a otro lugar para conseguir las cajas de hielo, puedes encontrarlas en Dirty Docks, Weeping Woods, Holly Hedges, Sweaty Sands, y un montón de otros lugares a través del mapa.

Una vez que hayas completado el desafío, que debería llevar un par de minutos, puedes pasar al siguiente. Después de todo, todavía hay mucho más por venir en Fortnite’ Winterfest.

Compruebe también

¿Cuándo termina el evento de Fortnite's 2019 Winterfest?

¿Cuándo termina el evento de Fortnite’s 2019 Winterfest?

La temporada navideña ha llegado, lo que significa que los aficionados están ocupados acurrucándose con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *