Inicio / Fortnite / Dónde encontrar árboles de vacaciones para el Fortnite Winterfest 2019
Dónde encontrar árboles de vacaciones para el Fortnite Winterfest 2019

Dónde encontrar árboles de vacaciones para el Fortnite Winterfest 2019

El sexto desafío para Fortnite’ Winterfest 2019 evento de Navidad ya está en vivo y requiere que los jugadores bailen frente al tren de las fiestas.

Cada día de Winterfest ofrecerá un nuevo desafío para que los jugadores lo completen abriendo sus medias de vacaciones en la cabina de Winterfest. También hay regalos diarios que estarán disponibles para que los jugadores los desenvuelvan.

El desafío del 23 de diciembre pide a los jugadores que bailen delante de cinco árboles de Navidad en diferentes lugares. Mira el mapa de abajo para ver la ubicación de los ocho árboles.

Los jugadores deben bailar delante de un árbol que esté en un lugar con nombre, ya que los árboles festivos sin nombre no contarán para este desafío.

Dónde encontrar árboles de vacaciones para el Fortnite Winterfest 2019 Dónde encontrar árboles de vacaciones para el Fortnite Winterfest 2019Imagen a través de los juegos épicos | Remix por Amanda Zelauskas

Hay un árbol de vacaciones en los siguientes PDI:

  • Holly Hedges
  • Lazy Lake
  • Misty Meadows
  • Parque Agradable
  • Línea de comercio
  • Salty Springs
  • Slurpy Swamp
  • Sweaty Sands

Dado que los jugadores sólo tienen que bailar delante de cinco árboles, recomendamos saltar a un partido de Rumble Royale para que puedas volver a aparecer para dirigirte a diferentes lugares y evitar las molestas muertes prematuras.

Aterrizar en el lado occidental del mapa en Pleasant Park y trabajar hacia el sur, hacia Salty Springs, podría ser la ruta más eficiente para completar el desafío.

Los fans de Fortnite podrán recoger sus desafíos y regalos diarios de Winterfest hasta que el evento termine el 6 de enero.

Compruebe también

Cómo destruir las decoraciones de los copos de nieve para el Fortnite's Winterfest 2019 día 12 desafío

Cómo destruir las decoraciones de los copos de nieve para el Fortnite’s Winterfest 2019 día 12 desafío

Un nuevo día significa un nuevo reto para el evento Fortnite ‘ Winterfest. Para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *