Inicio / Fortnite / ¿Cuándo termina el evento de Fortnite’s 2019 Winterfest?
¿Cuándo termina el evento de Fortnite's 2019 Winterfest?

¿Cuándo termina el evento de Fortnite’s 2019 Winterfest?

La temporada navideña ha llegado, lo que significa que los aficionados están ocupados acurrucándose con mantas calientes y tazas de cacao caliente mientras ponen a prueba sus habilidades de Fortnite . Epic Games lanzó la semana pasada el evento temático de invierno de Battle Royale, Winterfest, regalando a los aficionados recompensas y desafíos gratuitos mientras disfrutan del espíritu navideño.

Sin embargo, las festividades no durarán para siempre, así que los aficionados deben asegurarse de aprovechar la diversión mientras puedan. Cada día durante dos semanas, los jugadores pueden ganar un nuevo regalo sorpresa en el Winterfest Lodge. Los regalos incluyen dos pieles, dos planeadores, dos picos, dos envoltorios para armas y un emoticón. De manera similar, los aficionados pueden participar en los 14 días de desafíos para ganar recompensas adicionales.

Para abrir los regalos, los aficionados al juego deberán dirigirse al Winterfest Lodge para recoger su regalo diario. Y para que la apertura de los regalos sea aún más emocionante, los jugadores pueden agitar los regalos antes de abrirlos para adivinar lo que hay dentro. Los regalos salen cada 24 horas, por lo que los jugadores querrán registrarse cada día para asegurarse de que reciben una nueva recompensa.

Además, Epic está trayendo armas de bóveda cada día mientras el evento está en vivo, para que los fans puedan prepararse y recordar las armas que han pasado por el juego durante el año pasado.

El Winterfest está programado para terminar el 2 de enero. Sin embargo, los fans del juego pueden

Compruebe también

Cómo destruir las decoraciones de los copos de nieve para el Fortnite's Winterfest 2019 día 12 desafío

Cómo destruir las decoraciones de los copos de nieve para el Fortnite’s Winterfest 2019 día 12 desafío

Un nuevo día significa un nuevo reto para el evento Fortnite ‘ Winterfest. Para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *