Inicio / Fortnite / Cómo destruir las decoraciones de los copos de nieve para el Fortnite’s Winterfest 2019 día 12 desafío
Cómo destruir las decoraciones de los copos de nieve para el Fortnite's Winterfest 2019 día 12 desafío

Cómo destruir las decoraciones de los copos de nieve para el Fortnite’s Winterfest 2019 día 12 desafío

Un nuevo día significa un nuevo reto para el evento Fortnite ‘ Winterfest. Para el 12º desafío del evento, la tarea es simple: destruir las decoraciones de copos de nieve alrededor del mapa.

Los adornos de copos de nieve están dispersos por todo el mapa y se pueden encontrar en las principales áreas de Fortnite ‘ drop locations. Los copos de nieve se pueden encontrar colgando de los techos o en las ventanas de las tiendas, pero los artículos son más pequeños y más difíciles de ver que en el evento temático de las fiestas del año pasado.

La forma más fácil de completar el desafío es dirigirse a Pleasant Park. En el centro de la zona hay una estructura parecida a un gazebo con varios adornos de copos de nieve que cuelgan de las tablas de madera. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es golpear los adornos con su pico para destruir los objetos y el desafío se completará automáticamente.

Al completar el desafío, los jugadores serán premiados con el Snow Crystal Back Bling, que está modelado a partir de un copo de nieve helado. La joya de la espalda se puede encontrar en su colección.

Relacionado: < Cómo abrir Fortnite Winterfest presenta lo que te has perdido

Fortnite ‘ 2019 Winterfest evento termina el 2 de enero, pero los fans de la battle royale puede seguir desbloqueando los regalos que se perdieron hasta el 7 de enero. Sólo quedan cuatro desafíos más en el evento, así que los fans deben asegurarse de registrarse todos los días para desbloquear artículos adicionales.

Compruebe también

¿Cuándo termina el evento de Fortnite's 2019 Winterfest?

¿Cuándo termina el evento de Fortnite’s 2019 Winterfest?

La temporada navideña ha llegado, lo que significa que los aficionados están ocupados acurrucándose con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *