Inicio / Fortnite / Cómo abrir los regalos del Fortnite Winterfest que se ha perdido
Cómo abrir los regalos del Fortnite Winterfest que se ha perdido

Cómo abrir los regalos del Fortnite Winterfest que se ha perdido

Fortnite inició su evento Winterfest la semana pasada, y los fans del juego pueden participar en la diversión de las fiestas abriendo regalos. Cada día ofrece una nueva sorpresa, pero para aquellos que se perdieron un día o dos, todavía hay maneras de participar en las festividades.

Los fans de la battle royale pueden ganar hasta 14 regalos, que incluyen dos pieles, dos planeadores, dos picos, dos envoltorios de armas y un emoticono. Para abrir los regalos, los jugadores deben dirigirse al Winterfest Lodge para recoger su regalo diario. Para que la apertura de los regalos sea aún más emocionante, los jugadores pueden agitar los regalos para adivinar lo que hay dentro. Los regalos salen cada 24 horas, por lo que los jugadores querrán registrarse cada día para asegurarse de que reciben una nueva recompensa.

El evento Winterfest de Fortnite comenzó a principios de la semana y durará hasta el 2 de enero. Sin embargo, los fans de la realeza de la batalla pueden seguir recogiendo regalos hasta el 7 de enero. Si te pierdes algún regalo, todo lo que tienes que hacer es simplemente iniciar sesión y dirigirte al lodge para reclamar tus recompensas.

Mientras que el evento Winterfest está en vivo, los aficionados pueden participar en los 14 Días de Desafíos con una nueva tarea cada día, interactuando con su media en el Winterfest Lodge. Completar los desafíos desbloqueará recompensas adicionales para que los aficionados puedan acumularlas. Del mismo modo, Epic Games está

Compruebe también

¿Cuándo termina el evento de Fortnite's 2019 Winterfest?

¿Cuándo termina el evento de Fortnite’s 2019 Winterfest?

La temporada navideña ha llegado, lo que significa que los aficionados están ocupados acurrucándose con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *