Vuelve Bob Esponja a las consolas

blogerredas 20 octubre 2010 0



La compañía desarrolladora y editora THQ ha confirmado que se lanzará al mercado un nuevo videojuego basado en la serie animada Bob Esponja, ya que han renovado el acuerdo de exclusividad que poseían en este sentido con Nickelodeon, dueño de todos los derechos del dibujo animado favorito de los mas pequeños.

Además el éxito de este nuevo game del personaje esponjoso ya está garantizado ya que a la nueva versión se le harán modificaciones muy interesantes con respecto a las anteriores. Asi el nuevo game de Bob Esponja se lanzará para las consolas Wii, Xbox 360 y 3ds, y vendrá adaptado para jugar con los dispositivos de movimientos mas avanzados, tales como el uDraw de la Wii, y el reciente Kinect de la Xbox 360. Tal vez la única desventaja que se le puede encontrar a este lanzamiento será que prescinde completamente de la PlayStation 3 y la PC, pero tal vez sea solo en su etapa inicial.

De esta manera ya se palpitan las nuevas aventuras interactivas del personaje esponjoso mas divertido de los últimos tiempos, el cual por supuesto no se encontrará solo, sino que estará acompañado por los demás protagonistas de la famosa serie, tales como Patricio la estrella, Calamardo, Don cangrejo, y compañía.

Así THQ y Nickelodeon, dueño de los derechos del personaje amarillo que posee una risa tan particular, mantienen el contrato que habían establecido en el año 2002, según el cual la compañía desarrolladora posee la exclusividad para crear videojuegos sobre la serie animada. Esta renovación se debe mas que nada a la necesidad de hacer un game innovador pero con éxito asegurado. Es que con las versiones anteriores de los juegos de Bob Esponja se han vendido millones de copias en todo el mundo, y han ganado mucho dinero gracias a ello.