Star Wars Kinect recién para fines del año próximo

blogerredas 12 noviembre 2010 0


Muchisisma es la expectativa para el lanzamiento de el videojuego que promete revolucionar todo lo conocido hasta ahora para Kinect de la consola Xbox 360. se trata de la saga de Star Wras, un juego que llegará al mercado recién para navidad pero del 2011, por lo cual la espera se hará mas que eterna. Aunque de seguro valdrá la pena ya que ser un Jedi no es tarea sencilla.

Es que Star Wars Kinect, fue presentado en la E3, y fue el mas elogiado y con mejores críticas, entre tantos otros títulos para el revolucionario dispositivo de Microsoft, que permite jugar sin necesidad de controladores, que también se mostraron en la exposición. Este nuevo game de la famosísima saga de películas Holywoodenses, tendrá a Terminal Reality a cargo de su desarrollo. Esta compañía es conocida por haber creado entre otros el muy popular “Cazafantasmas: el videojuego”, o “Blood Rayne”, entre otros.

Así lo ha informado uno de las mentes mas creativas detrás del proyecto de Stars Wars Kinect , Kudo Tsunoda, quien ha asegurado además que es fácil imaginarse que convertirse en un Jedi con Kinect es la mejor manera de sentirse parte del universo y de la experiencia de Star Wars, ya que verse a uno mismo convertido en un Jedi es algo único.

Además Tsunoda ha afirmado de manera muy convincente que tienen entre manos, además de el game de Star Wars, un juego que casi con seguridad será el mejor de carreras de esta generación. Se trata del sorprendente “Forza Motorsport”, el cual mas allá de la opinión subjetiva de su creador será un videojuego que arrasará con todo lo conocido hasta ahora, superando incluso a la última versión de F1 2011.