Halo reach llego para romper los records

blogerredas 20 septiembre 2010 0

Ganador Halo Reach



Tal era la espera que tuvieron que soportar los jugadores, que cuando llegó el momento fue toda una gran revolución. ¿De qué estamos hablando? Del lanzamiento del Halo Reach, que ya rompe con todo los parámetros. Sí, en sus primeras 24 horas bate su primer récord: ya ha superado la cifra de usuarios en simultáneos que el propio Halo 3.

Sí, bien sabemos que el efecto halo Reach recién comienza, pero con solo 24 horas le ha bastado para romper y hacer trizas el récord de usuarios conectados de manera simultanea en Xbox live, que antes ostentaba Halo 3, una de las anteriores entregas de esta espectacular saga. Sí, hasta la propia Bungie ha sido la encargada de comentar este gran suceso por medio de su Twitter.

Y lo dijo con estas palabras: “Es increíble lo que produjo el halo Reach. Ya ha sobrepasado el mayor record de todos los tiempos de Halo 3”. Nadie lo podía creer, un boom tan importante como este. Y claro, ante este aluvión de jugadores, se espera que las ventas también sean históricas. Vale aclarar que el Halo Reach está en venta desde el 14 de septiembre. No lleva ni siquiera una semana.

Pero claro que no son todas buenas noticias para los usuarios de Halo. Sucede que algunos jugadores de halo Reach han empezado a sacar a la luz algunos problemas referentes al modo online cooperativo. Según el testimonio de estos video jugadores, el cartel que anuncia el error es el siguiente: “Uno o más jugadores no tienen disco duro para esta playlist”. Claro, esto sucede porque estos jugadores apuntados no poseen unidades de almacenamiento oficiales. Por eso es que no bastaría solamente con una unidad de memoria. Ante esto, Microsoft contestó que “necesitan un disco duro certificad”. Entonces, la idea de la empresa es no prestar otro tipo de solución.