Wii Party llega a España el ocho de octubre

blogerredas 30 agosto 2010 0

Mario Party



Mario Party y los Miis se unirán para juntos entregar un gran juego que sin duda será el más atrayente para los usuarios de la consola Wii. ¿De qué estamos hablando? De Wii Party, un nuevo lanzamiento que combinará Wii Play con Wii Sports. Para todos los españoles (y también el resto de los ciudadanos europeos) que estén interesados en esta nueva entrega de juegos divertidos y simpáticos sepan que podrán encontrar un ejemplar de este juego en las tiendas a partir del día ocho del mes de octubre. Sí, falta un poco de tiempo, pero no tan amigos, no os desesperéis.

Esta nueva entrega de juego multijugador de Nintendo combinará todos los éxitos del Mario Party con la ayuda y participación de los Miis en juegos como Wii Sports y Wii fit. Esta entrega de Mario Party incluye 80 diferentes minijuegos para total diversión y participación de toda la familia. Estos juegos se encuentran divididos en 13 distintas categorías para que cada jugador pueda seleccionar la que mas se adapta a su estilo de juego.

Uno de estos divertidos minijuegos consiste en que uno de los participantes esconde el comando de la Wii, para que los demás lo traten de encontrar con la ayuda de la modalidad “alta voz”. Otra de las actividades que incluye al comando como protagonista exclusivo es “Mando Explosivo”, que consiste en que los participantes se pasen el mando sin grandes vibraciones ni golpes para evitar que la bomba (el comando), explote.

Obviamente que el juego más popular del Mario Party estará presente. Sin dudas la Isla Aventura es uno de los preferidos de todos. Y vendrá en su formato original: un tablero gigante en el que los jugadores deberán ir avanzando a medida que cumplen los retos y las pruebas. Entonces, ¡a jugar se ha dicho!