Top Spin 4 llegará recién el año que viene

blogerredas 11 septiembre 2010 0

Andre Agassi



Los juegos, en su mayoría, nos ofrecen la posibilidad de demostrar nuestra habilidad en deportes que nunca hemos tenido la posibilidad de practicar. O que jugamos muy de vez en cuando. Por eso los videojuegos de fútbol, básquet o tenis son los más requeridos por los jugadores, ávidos de deportes y acción. Quién no soñó alguna vez con tener el golpe del gran Rafa Nadal o el prestigio de Roger Federer. Claro, con la ayuda de la tecnología lo podremos lograr…

Y para eso, para ayudarnos en esta empresa, llega el Top Spin 4. Sí, la nueva entrega del mejor simulador de tenis estará lista el próximo año, así que jugadores, vayan dejando la raqueta a mano. Esto, según lo ha anunciado 2K Games, empresa creadora del juego.

Los encargados de la realización serán 2K Czech y tiene una fecha de lanzamiento ya prevista… Se espera que para los primeros meses del año 2011 se encuentre en todas las tiendas. Y, claro, estará disponible para las siguientes consolas: Xbox 360, Play Station 3 y Wii. Esta nueva entrega de Top Spin ya tiene grupo de Facebook y Twitter, así que los usuarios podrán seguir el paso a paso de la creación de este juego.

Según adelantaron desde la propia empresa, habrá muchísimas novedades… Tendrá un nuevo diseño en los controles, contará con personajes mucho más reales, casi homónimos a los verdaderos. Y por supuesto, con animaciones y características idénticas a cada jugador. Por otra parte, habrá un gran abanico de posibilidades en cuanto a los diferentes tipos y estilos de retrasmisión de la televisión. Además, la lista de los jugadores que se podrán seleccionar contará con la presencia de los grandes de este deporte. Se espera que McEnroe, Vilas, Sabatini, Sampras, Agassi y muchos otros tengan su lugar predilecto. Habrá que esperar.