Llega el demo de NBA 2K11, un juego increíble

blogerredas 16 septiembre 2010 0

Great Manu Ginobili



Como ya hemos dicho, las consolas de videojuegos nos permiten vivir de la mejor manera los deportes a los cuales no somos adeptos en la realidad. Allí, podremos brillar como las estrellas de carne y hueso. Los videojuegos nos dan la posibilidad de hacer goles como los de la Pulga Messi con la azul grana, los tiros libres de Cristiano Ronaldo en el Merengue, ganar puntos con el revés de Rafa Nadal o el drive de Roger Federer. Y, porque no también, embocar triples como el Big Kobe Bryant o el mágico argentino, Manu Ginóbili. Bueno, ahora todo es posible. Y las novedades no paran de caer…

Porque, para todos los fanáticos de los videojuegos, está disponible la demo de NBA 2K11. Sí, para todos aquellos que esperaban este lanzamiento con mucha ansiedad, ya tienen a disposición el demo para vivir más de cerca este deporte que apasione a multitudes.

Con la terminación del Mundial muy fresca, con la consagración de Estados Unidos y el inesperado sexto puesto de los deportistas españoles (que aspiraban al título), es mejor dar rienda suelta a los videojuegos, para hacer realidad nuestros sueños de éxitos.

Para todos los que estén interesados en este demo de NBA 2K11, vale informar que ya está disponible en PlayStation Networw (o sea, para PlayStation 3) y también en XboxLive (o sea, Xbox 360). Para este gran lanzamiento, el demo se compone de cuatro minutos de juego con los Angeles Lakers y the Big Kobe o los Boston Celtics, de la mano de Boom Ray Allen. Vale recordar que ambos fueron los finalistas de la gran final. Para los ansiosos, apunten que el juego estará en venta a partir del 8 de octubre: para Wii, PS3, PSP, PS2; PC y Xbox 360. El mejor básquet, llega en menos de un mes…