Trucos Resident Evil 5

blogerredas 12 febrero 2011 0



Como ya hemos comentado en el posta anterior, la saga Resident Evil es una de las pioneras y sin duda la más exitosa en materia de games de acción, suspenso y adrenalina. Los zombies, los disparos, los seres sobrenaturales que intentarán acabar con el mundo entero, o simplemente sobrevivir alimentándose de la sangre humana, no faltarán en ninguna versión de esta historia tan interesante. La última entrega que ha visto la luz es Resident Evil 5, y para anticiparnos a lo que será la sexta entrega dejaremos todos los trucos para este juego.

Una vez que se completa el juego es posible desbloquear varios filtros gráficos diferentes. Es sencillo, una vez desbloqueados, simplemente hay que dirigirse al apartado de extras, y comprarlos sin ningún tipo de coste. Hay: Terror clásico en blanco y negro, para el cual hay que terminar el game en el modo amateur, Ruido o efecto granulado, para el cual hay que completarlo en dificultad veterano, y Retro o sepia, para el cual hay que finalizar el game en modo normal.

Pero esto no es lo único que se puede desbloquear en este juego tan particular. Otras de las cosas que se pueden conseguir en Resident Evil 5 son: la Historia, para la cual se debe completarlo solamente, sin importar el nivel de dificultad. Modo mercenarios, idem a la Historia, Jugar con Sheva, igual a los anteriores, Dificultad profesional, hay que completar absolutamente todos los capítulos en el nivel veterano, Munición ilimitada para algún arma, hay que completar el juego en cualquier tipo de dificultad y subirle al máximo las mejoras a dicha arma.

Por otro lado se puede desbloquear el lanzamisiles con munición infinita, para lo cual hay que finalizar el juego en menos de 5 horas y cualquier nivel de dificultad. Luego simplemente hay que ir al apartado de extras y adquirirlo.