Otros desbloqueables para Resident Evil 5

blogerredas 14 febrero 2011 0



Resident Evil 5 posee varios trucos que permiten hacer de la historia de zombies y acción, mucho más entretenida, en caso que se pueda. En los artículos anteriores describimos un poco de que se trata esta saga y varios trucos que se pueden realizar para obtener diferentes cosas. Así continuaremos con los distintos contenidos desbloqueables que se pueden conseguir en este juego.

Comenzaremos por los trajes: El primer traje que se puede obtener es el de S.T.A.R.S. de Chris, para lo cual hay que completar del capítulo 1 al 6 y encontrar 25 emblemas BSAA. El segundo es el de Safari de este mismo personaje, para el cual se debe completar simplemente del capítulo 1 al 6. De igual manera se obtiene el traje de marcha de Sheva, aunque para quienes quieran tener su traje tribal deberán hacer lo mismo aunque logrando conseguir 30 emblemas BSAA.

Mercenarios: Chris safari, consigue el rango A o mayor en el Poblado, Chris S.T.A.R.S., consigue el rango A o superior en las Instalaciones Experimentales, Jill batalla, rango A o superior en la Cubierta de Barco, Jill BSAA, rango Asamblea Pública, Sheva de marcha, rango A o superior en las Ruinas antiguas, Sheva Tribal, A o superior en el Area de misiles, Wesker medianoche, consigue rango A o superior en las Minas, Wesker S.T.A.R.S., consigue el rango A o mayor en la Prisión.

Por último lo que se pueden desbloquear en el juego son las armas. Para la Torreta, sólo con chris hay que mejorar al máximo la ametralladora VZ61, para la Escopeta Hydra de tres cañones, hay que mejorar al máximo la escopeta Ithaca M93, para el arco de Sheva hay que mejorar al 100 por ciento el rifle S75, para la pistola Samurai Edge Custom, mejorar completamente la pistola M92F, y finalmente para la Hancannon hay que mejorar al máximo la magnum.