La Escuela Superior de Imagen Sonido CES, un buen lugar para aprender sobre los videojuegos

Pablo 29 enero 2015 0

nvidia_projectshield

En el sector del videojuego conviene tener conocimientos sobre imagen y sonido. Por ello, puede ser de gran ayuda entrar  a estudiar en la Escuela Superior de Imagen Sonido CES. La formación audiovisual resulta vital en el sector del videojuego. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que un videojuego es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, a través de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo.

 

La Escuela Superior de Imagen Sonido CES lleva funcionando desde 1984 en Madrid. Destaca como la primera Escuela Oficial y la escuela de mayor reconocimiento en la industria audiovisual.  Su  reconocida profesionalidad le ha llevado a impartir Planes de Formación en las compañías más importantes del sector audiovisual español.

Por lo tanto, si se desea una formación que  permita poder acceder a un puesto en las mejores empresas de imagen y sonido, los títulos que ofrece la Escuela CES  son una apuesta segura; servirán para abrir puertas en el sector del videojuego. Además, la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES tiene acuerdos de colaboración con más de 500 empresas del sector audiovisual español, en las que se podrán  llevar a cabo  prácticas; esto acuerdos se renuevan cada año y están avalados por el Ministerio de Educación y Cultura de España.

 

Por último, el campus audiovisual de la Escuela CES se encuentra en el número 11  de la calle Mar Adriático en Madrid. En este lugar se cuenta con 4.500 metros cuadrados  de instalaciones al más alto nivel técnico, con la misma tecnología que utiliza  las empresas más punteras del sector.

Lo que está claro es que ahora es el mejor momento para labrarse un futuro mediante la formación y estudiar sobre imagen y sonido puede traer una buena cantidad de salidas profesionales en el futuro más próximo y más lejano.