Una hermandad cargada de premios

blogerredas 1 diciembre 2010 0



La nueva promoción de Wilkinson denominada “La Hermandad Wilkinson”, tiene muchísimos premios para los fanáticos de los juegos de PlayStation 3, entre los que se destaca por supuesto, la posibilidad de llevarse un Token del nuevo videojuego Assain’s Creed. Es que hay 24.000 de estos disponibles para los usuarios que logren completar los desafíos que propone Wilkinson en su innovador concurso. Es así que para quienes alcancen superar las tres misiones que se plantean eln el juego, antes que nadie hay esperando un código para desbloquear el contenido exclusivo del escenario “Los Acueductos” del último Assain’s Creed.

Para ello hay que registrarse en la web oficial, y comenzar a resolver las misiones que la Hermandad solicita para combatir contra la corrupción de la etapa del Renacimiento. Así cada usuario deberá cambiarse el look para poder estar acorde a esta etapa histórica, al momento en que deba viajar en el tiempo, para llevar personalmente la información que el clan necesita.
Además también hay otros premios, tales como cuatro juegos de PlayStation para los 100 mejores looks de la competencia, votados por los miembros de la Hermandad. Estos son Tom Clancy’s H.A.W.X. 2, Prince of Persia, “Las arenas olvidadas”, RUSE y Shaun White.

Pero no solo eso, sino que tan solo con registrarse en el sitio web, los usuarios tendrán la posibilidad de competir en un sorteo por 5 Packs Premium, cada uno de los cuales contienen una PlayStation 3, La edición Codex PS3 del juego Assassins´ Creed: La Hermandad: DVD del corto Assassin’s Creed Linage, un Mapa de Roma, el auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr, un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed: La Hermandad, cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador, y más contenidos desbloqueables exclusivos, los videojuegos Assassin´s Creed 1 y 2 junto con un pack de producto Quattro Titanium Precision.