Trucos para el Lara Croft y el Guardian de la Luz

blogerredas 20 diciembre 2010 1


Uno de los últimos juegos que se ha lanzado para recuperar una antigua franquicia, ha sido Lara Croft and the Guardian of Light. Este es un título que no peca por ser repetitivo en la hisotira de la saga de títulos. Por fortuna se han dado cuenta y han dado con una nueva forma de explotar un juego que ya de por sí no tenía mucho más para aportar. Esta vez se la han jugado con los juegos en modo cooperativos.

Sin embargo, muchos adeptos a este tipo de aventuras gráficas, tiene que saber que un juego siempre se extiende más allá de lo que vemos a primera vista. Estamos hablando de los famosos trucos y hoy les vamos a comentar algunos que pudimos descubrir.

Por ejemplo para poder obtener el atuendo para la bici de Lara Croft es necesario acumular un millón novecientos mil puntos, mientras que para el atuendo para la selva son necesarios un millón cuatrocientos mil puntos. Para el Doppelganger se requieren dos millones cuatrocientos millones de puntos. Otros trajes que se pueden tener son el atuendo pesado y el atuendo de Lara Croft Legend, los cuales son desbloqueados al terminar el juego.

Para lograr obtener los diferentes trofeos que nos plantea el juego es necesario seguir los siguientes pasos en cada uno:
Para tener el trofeo “Salta, Salta” es necesario saltar desde el escudo Tótec mientras éste también está saltando. Para “Tres pájaros de un tiro” hay que matar a tres enemigos con una sola bomba. “La Ratonera” se obtiene activando todos los pinchos a la vez en la tumba de las arañas (bastante peligroso, pero no imposible -lleva tiempo-).

“Sushi instantáneo” es uno de los secretos y hay que derrotar a la bestia de las profundidades. “Rindo al máximo” se obtiene al completar el reto de recompensa de cualquier nivel.
“Salto de fe” es uno de los más difíciles de obtener porque hay que atrapar a Tótec con el gancho mientras éste salta por encima de alguno de los precipicios.