Kratos se suma al nuevo Mortal Kombat

blogerredas 4 enero 2011 0


El nuevo Mortal Kombat que será lanzado el año que viene para PlayStation y Xbox 360, poseerá al igual que en sus dos últimas versiones, nuevos luchadores extraídos de otros videojuegos. En este caso el único que ha sido confirmado hasta el momento es nada menos que el espartano Kratos, protagonista de la impresionante saga God of War, exclusiva de la consola de Sony. Es así que el guerrero más duro del mundo de los videogames estará incluido en el juego que tiene a Liu Kang como principal referente.

Esto ha sido confirmado por la publicación oficial de PlayStation, lo que también ha confirmado que el personaje de Kratos solo estará disponible para la consola de Sony. Sin embargo, mas allá de esta información, todavía no se ha decidido quien será el luchador exclusivo de la máquina de Microsoft, y ya han surgido varios rumores sobre la posible inclusión de Kratos para Mortal Kombat de Xbox 360, aunque esto claro, no ha sido confirmado.

Por supuesto de el espartano poseerá sus propios movimientos y correspondientes fatalities que hará deleitarse tanto a los amantes del juego Mortal Kombat, como a los fanáticos de God of War. De igual manera Kratos tendrá su propio escenario exclusivo de cada luchador, el cual estará creado en base a la saga de la que fue extraído el personaje.

Sin embargo hay que tener en cuenta que Kratos solamente estará disponible para los diferentes modos multijugador que poseerá el título, por lo que su presencia será bastante desperdiciada en lo que respecta al modo campaña. De cualquier manera la inclusión de este guerrero tan particular, que muchos hemos manejado hasta el final en la saga God of War, hará que se generen combates mucho más brutales y cargados de acción y adrenalina, lo que todo jugador de Mortal Kombat quiere ver.