Heavy Rain se reversiona para PlayStation Move

blogerredas 6 octubre 2010 0



El nuevo mando PlayStation Move con sensor de movimiento ha hecho que varios juegos se debieran reformular para poder aprovechar esta nueva modalidad mucho mas libre que ya había tenido sus comienzos con la Wii de Nintendo. Este es el caso de Heavy Rain, un juego de drama interactivo que se relanzará a la venta este jueves 7 de octubre en España, para que los fanáticos puedan disfrutarlo en una versión absolutamente activa y libre para la PlayStation 3.

Esta nueva versión exclusiva para jugar con el dispositivo Move ofrece a los aficionados el control absoluto de la historia, de manera que cada decisión y movimiento por supuesto, influirá en el desarrollo del juego y tendrá sus consecuencias. Además “Heavy Tain Move Ediction” traerá consigo varias mejoras además de la mas importante ya mencionada, tales como la escena jugable del taxidemista, la inclusión de tres temas dinámicos para el menú Xcross Media Bar, 45 minutos de video con entrevistas y el making of del juego, así como también la banda sonora oficial compuesta por Normand Corbeil.

Este juego de suspenso coloca al jugador en una ciudad de la costa este de Estados Unidos, donde varios niños han aparecido muertos. Es un lugar muy sucio, y tétrico, donde la lluvia y el poco tiempo jugarán en contra del protagonista que deberá cuidarse del asesino que anda suelto por las calles del lugar, y deberá plantearse y replantearse hasta donde será capaz de llegar para atraparlo.

Para lograr este objetivo se deberá colocar en la piel de cuatro personajes diferentes: un investigador privado, un padre desesperado en busca de su hijo, una fotógrafa, y un agente del FBI obsesionado con el asesino del Origami, para intentar hallar a la última víctima con vida, antes de que se acabe el tiempo.