Gran Turismo 5 acelera su lanzamiento

blogerredas 20 noviembre 2010 0



Una realmente millonaria inversión, y largos años de desarrollo, finalmente el impresionante Gran Turismo 5 ya posee fecha de lanzamiento. El 24 de noviembre llegará a todas las tiendas este videojuego que viene a pelearle el título de “mejor game de automovilismo” al reciente F11. Así lo ha anunciado la compañía Polyphony Digital, subsidiaria de Sony Computer Entertaiment, la cual además ha asegurado que “el retraso y la espera del lanzamiento de este videojuego, se debió a que su objetivo era satisfacer a los seguidores leales de Gran Turismo, por lo que había que hacer algunos mínimos ajustes más”.

Es así que los usuarios de la consola PlayStation 3 tendrán la posibilidad de elegir entre mas de 1.000 vehículos diferentes, y decenas de circuitos y pistas, cada una con un nivel de dificultad y unas características propias completamente innovadoras. Además esto no es la única novedad, ya que Gran Turismo 5 será lanzado, al igual que otros games, en formato 3D, por lo que quienes posean una televisión con esta función, podrán disfrutar al máximo la impresionante calidad de gráficos que posee este nuevo juego.

Aunque todavía no se encuentra disponible en forma oficial, este simulador de conducción extremadamente realista, ya se puede hallar en algunas tiendas españolas, las cuales los comercializan de manera exclusiva. Los usuarios que no tengan acceso a ellas, deberán esperar un poco mas, hasta el miércoles 24, día que será su lanzamiento oficial, y se encontrará en todos los lugares de videojuegos.

Gran turismo es la serie de videojuegos de autos mas popular de todo el mundo, con unas 56 millones de copias vendidas en todo el mundo, y según se estima, esta última versión romperá todos los récords que se conocen hasta el momento.