Cazafantasmas, secuela descargable

blogerredas 16 diciembre 2010 0



No hasta hace mucho tiempo se anunciaba que los personajes de Ray, Winston, Venkman y Egon volverían a enfrentarse a las entidades paranormales en nuevos escenarios en la ciudad de Nueva York. Ya la edición pasada tuvo una aceptación increíble y todo parece indicar que van por una secuela que pretende inspirar a los fanáticos seguidores de la saga de películas y dibujos animados.

Vuelve a cargar tu mochila de protones y tus trampas de pie para poder atrapar a los peores y más revoltosos fantasmas de la ciudad americana. ¿A quién vais a llamar?
Los Cazafantasmas el Videojuego logró excelentes críticas entre los más exigentes jurados y gamers de todo el mundo, a pesar de que presentaba algunos bugs y fallos técnicos así como una jugabilidad que no terminó de agradar a todo el mundo, pero que pese a todo no impidió que fuera un éxito en ventas para las distintas consolas.

Es así que Atari y Sony en un acto arrojado de valentía han unido fuerzas para poder crear una secuela del juego que sea para PNS de Sony, Xbox Live y PC, es decir que estará en las plataformas online en modo descargable para la consola PS3 y para la Xbox, así como para la Pc.
En este caso debemos meternos en la piel del novato, el rookie del equipo, el quinto miembro, y que cuenta con el modo cooperativo con la posibilidad de jugar con el resto de los cuatro personajes, tanto de modo local como en el online.

Esta cooperación resulta de vital importancia, especialmente a la hora de pensar en derrotar a los grandes monstruos y fantasmas o enemigos finales que, de acuerdo a la desarrolladora, habrá. También podremos pilotar el auto Ecto-1, el vehículo oficial de los Cazafantasmas. El título del juego será Ghostbusters: Sanctum of Slime y estapra disponible para la primavera del 2011 en consolas PS3, Xbox 360 y Pc.