Virtua Tenis 4 para PC

blogerredas 30 marzo 2011 1


Y al igual que veníamos haciendo anteriormente debemos hablar de la firma Sega una vez más. Es que la compañía que tiene a Sonic como emblema y referente, está teniendo mucha actividad últimamente. Hce unos pocos días Sega sacaba a la luz un tráiler de su nuevo y más esperado juego, el Sonic Generations, el cual será lanzado al mercado como homenaje por los 20 años del erizo azul más rápido de todos los tiempos. De este juego no se conoce demasiado aún, por lo que el video publicado estos días en el perfil que posee Sega en la red social Facebook ha sido algo muy novedoso.

Por otro lado un grupo de desarrolladores independientes han lanzado a la web una recopilación completa y mejorada del Street of Rage, algo a lo que Sega no ha visto con buenos ojos. Es que este juego ya está listo para descargar gratuitamente y Sega no tiene intenciones de que no se gane dinero y menos con un game de su franquicia.

Sin embargo esta vez la noticia pasa por el lado de la llegada al mercado del nuevo juego de tenis que ha revolucionado al mundo de los videojuegos. Se trata del Virtua Tenis 4, el cual ahora estará disponible también para PC, algo que hast5a ahora no era así. Lo bueno es que de esta manera la nueva versión para los usuarios de ordenadores, poseerá al igual que las demás ediciones disponibles para las consolas, un modo online con marcadores y club social para invitar a tus amigos a jugar en equipo.

De esta manera en el nuevo juego deportivo de Sega se podrá jugar con los mayores exponentes del tenis mundial de los últimos tiempos como por ejemplo Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín del Potro, Roger Federer, David Nalbandian y Caroline Wozniacki, entre otros.