Trópico 4 ya va tomando forma oficial

blogerredas 13 agosto 2010 0

tropico


Cuando nos gusta mucho un videojuego, queremos jugarlo, disfrutarlo y por supuesto ganarlo. Una vez que lo logramos, queremos más, tenemos sed de interacción. Alguno títulos ofrecen más de una entrega, y otros nos dejan con ganas de mucho más. En el caso que vamos a comentar hoy particularmente se puede decir que los jugadores se estaban desesperando por la intriga de no saber qué pasaría con su juego favorito. Hoy, por lo menos podremos contestar parcialmente esta pregunta. Y estaremos a la espera de poder brindar alguna información más… ¡Aquí va!

Ya es oficial que habrá Trópico 4. Sí, para quienes lo estaban esperando o para los que no se lo imaginaban, podemos confirmar que este gran juego tendrá una nueva entrega para deleite de sus fanáticos. La propia empresa productora, Kalypso Media ha revelado la buena nueva: trópico 4, la novedosa entrega en las sagas de simulación civil es todo una realidad.

El veterano y ya legendario equipo de Haemimont Games será el encargado de desarrollar esta nueva entrega que promete ser espectacular. Sí se sabe que Trópico 4 se dará en el marco que El Presidente de la gran isla paradisíaca y mágica del Trópico, con el fin de que su pequeña nación se convierte es una superpotencia respetada y valorada a nivel mundial. Habrá que ver si se logra el objetivo o queda en la nada.

Además, el juego contará con interacciones con las redes sociales Facebook y Twitter. Por lo pronto, estas son las únicas confirmaciones que se pueden brindar sobre Trópico 4, la nueva entrega de Kalypso Media. Todavía es una incógnita para que consolas estará disponible, auqnue se supone que, al igual que la entrega anterior, esté a disposición de PC y Xbox 360. Lo que también falata develar es la fecha de lanzamiento. A esperar…