NBA 2K 2011: ¿el mejor juego de la historia?

blogerredas 26 septiembre 2010 1


El “NBA 2K 2011”, que se lanzará al mercado el 5 de octubre, viene a arrasar con todo lo conocido en materia de juegos deportivos hasta el dia de hoy. Es que se acerca tanto a la realidad que sorprenderá a mas de uno, y además trae incluidas varias “perlitas” que sin duda, para los amantes del basquetbol será una edición de colección que no podrán dejar de adquirir.
El propio Michael Jordan, sin dudas, el mejor basquetbolista mas grande de todos los tiempos, estará incluido en el juego, luego de 22 años de ausencia en una consola, por motivos de derechos.

Además de la gran estrella Michael Jordan, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir al equipo completo de los Chicago Bulls del año 86, 90 y 98. Todos los rivales también tendrá los jugadores de la época, dependiendo el año que se elija. De esta manera están los Angeles Lakers con un Magic Jonshon bien enchufado, y un Larry Bird que con los Celtics buscará revancha de la vida real, aunque sea solo en las consolas.

Otra de las ventajas de este increíble juego es que si uno elije un equipo de los años 80 o 90, el partido se jugará con las reglas deportivas vigentes en esa época, y si esto les parece poco, también varía el físico de los basquetbolistas dependiendo de los años, por lo que se puede ver a un Jordan muy distinto a sus 23 años, que a sus 30.

Este juego se podría convertir tranquilamente en el mejor juego de deportes de toda la historia: sus efectos, sus gráficos, su impresionante calidad de juego, los movimientos, los mínimos detalles como los tatuajes en los jugadores y las distintas modalidades de juego, hacen del 2KNBA 2011 una verdadera revelación tecnológica.