Japón relanza su industria de videojuegos con el innovador Vanquish

blogerredas 18 octubre 2010 0


El próximo 22 de octubre saldrá a la venta un nuevo juego japonés de pura acción y adrenalina que tiene la intención de remontar la decadente industria de games asiática. Se trata de Vanquish, un shooter con grandes características que no son comunes en los diseños japoneses, y es por eso que sorprende tanto su gran calidad, como sus impresionantes efectos y velocidad que Platinum, su estudio desarrollador ha logrado.

El argumento de este game en tercera persona, se basa en la historia de Sam Gideon, un soldado que posee una vestimenta bastante particular que le da poderes especiales, y tendrá la complicada tarea de salvar una estación espacial de enormes dimensiones, que ha sido invadida por los rusos.

Es que además de las clásicas modalidades el juego posee una sucesión de niveles y enfrentamientos que para muchos jugadores será algo fantástico en el modo arcade. Y cabe resaltar que otra de las innovaciones que trae consigo este game japonés es el hecho de que no solo habrá que superar misiones, sino que también hay que perfeccionar las habilidades, las cuales reciben puntuaciones y se pueden subir posteriormente a internet, para que cualquier jugador del mundo intente superarlas.

De esta manera Vanquish, se constituye como un juego de acción en tercera persona que posee una velocidad mucho mas elevada que los clásicos games de este estilo. La compañía desarrolladora ha colocado dos de las habilidades mas habituales en los juegos de acción, que son: la capacidad de poder moverse lo mas rápido posible, superando a los demás competidores, y el hecho de ralentizar el tiempo, para crear un juego que según parece será una de las joyitas de este fin de año.