Iron Maden lanza su nuevo videojuego

blogerredas 15 agosto 2010 0

Iron Maden



Este no es un mercado nuevo para Iron Maden. Ya en el 2002 hizo su primera incursión en el mundo de los videojuegos y fue un terrible furor. “Flight 666” consiguió casi 5 millones de reproducciones, siendo su primer juego promocional online. Con este antecedente, cómo no iban a animarse a sacar una segunda entrega, que seguramente los fanáticos de los juegos, pero también de su música sabrán apreciar.

Este nuevo lanzamiento en el mundo de los videojuegos viene de la mano de su nuevo disco “The Final Frontier”, un tour internacional que pasa por toda Europa (incluyendo un concierto en Valencia) y la creciente industria del mercado de los juegos. El acceso al juego The Final Frontier es una aventura que combina ciencia-ficción con acción y misterios para deleite de los nuevos y viejos seguidores de la banda.

El acceso a The Final Frontier es totalmente gratuito en su versión web y es un complemento del disco del mismo nombre que será lanzado en Estados Unidos el 16 de agosto. “Son cinco niveles de retos en un marco del espacio intergaláctico”, explicaron desde el entorno de la banda.Este juego desde ya que es muy vistoso y entretenido, que además sirve de anzuelo y empuje para el marketing de la marca.

Es sabido que el fuerte de Iron Maden es la potencia de su rock y por eso es una de las bandas más emblemáticas en su género, pero siempre decide entregar alguna sorpresa extra para todos sus aficionados. Algo que sin duda debería ser imitado. En Argentina, por ejemplo hay un caso particular, claro que muy lejos de la tecnología y los videojuegos. La banda de rock Almafuerte, cuando llega la víspera de Navidad, a sus fans, con la entrada para el show le regalan una sidra. ¡Salud!