Videojuegos de perros

Pablo 31 Mayo 2014 0


dogduckhunt_0

Para el perro, lamer tu cara es una muestra de confianza y respeto. Evita realizar este truco con personas ante las cuales el perro se siente incómodo o asustado. Lamer la cara es un comportamiento natural de tu mascota, muchos intentan hacerlo cuando tienen oportunidad.  Se puede aprovechar esta costumbre fácilmente para convertirla en un truco, además de volverlo una orden para que lama la cara cuando oiga la palabra “besito”. Si por motivos higiénicos le habías prohibido a tu perro que lamiese a la gente, es muy probable que al principio se rehúse a hacer el truco.

Hay que untarse una parte de la cara con mantequilla y dejar que el perro se siente. Entonces gira la cara a la altura del hocico del perro, de manera que se dé cuenta en la zona donde te untaste la mantequilla. En cuanto el perro olfatee ese punto lo felicitas. Anímalo a lamerte la cara, si lo hace dile algunas palabras cariñosas. Conforme pase el tiempo disminuye la cantidad de mantequilla en tu cara hasta que tu mascota obedezca a la orden de “besito”, esto lo llegará a realizar hasta que no se tenga la necesidad de untarse mantequilla.

Algunos perros para el cine pueden tener problemas para besar al actor que no conoce y con el que apenas va a tener tiempo para ensayar. Esto es algo difícil incluso para los perros bien entrenados, además de que no todos los actores se sienten dispuestos a cooperar como para untarse algo grasoso en la cara. Si quieres que tu perro se acostumbre a dar besos lo mejor es no acostumbrarlo a que lo haga, tan solo hay que dejarle claro cuándo puede hacerlo, así se educará para hacerlo cuando lo tenga permitido y no cada vez que el perro quiera.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

  • perro videojuegos