The Darkness 2, la secuela de la oscuridad

blogerredas 16 enero 2011 0



Luego de cuatro años de espera, finalmente ha sido anunciada la salida de la continuación de una de las historias más oscuras y violentas de los últimos tiempos. Se trata del videojuego The Darkness 2, el cual verá la luz en otoño de este año luego de que la primera parte rompiera todos los récords en el 2007 donde logró vender más de 1 millón de copias en todo el mundo.

Tal como lo ha anunciado 2K Games, la secuela que ya está siendo desarrollada por Digital Extreme, estará disponible para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y PC.

En cuanto a las características propias de el juego hay que decir que en The Darkness II los jugadores se pondrán en la piel de Jackie Estacado, un personaje bastante interesante que podrá agarrar objetos o enemigos, lanzarlos por el aire y hasta acuchillar con su Brazo del Demonio, a la vez que disparará con dos armas.

Ha pasado tiempo desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el “Don” de la familia mafiosa Franchetti, eligiera usar a la Oscuridad para matar a los hombres que habían asesinado a su novia. Desde allí no ha logrado superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural se ha mantenido reprimido. Pero ahora nuevamente la Oscuridad pide a gritos salir. Un repentino e improvisto ataque a la vida de los heraldos de Jackie, comienza una gran guerra entre mafiosos que ha sido organizada por alguien que no integra la organización.

Así el fallido intento por abrir las puertas a la Oscuridad reemerge, deja a Jackie en una aventura violenta camino al infierno. A la vez el personaje irá averiguando los misterios que se ocultan tras los ataques y cuales son las motivaciones de la mismísima Oscuridad. Adrenalina, violencia, y suspenso giran en torno a este juego tan esperado.