Street of Rage vuelve de manera gratuita

blogerredas 28 marzo 2011 0



Desde hace unas semanas la firma de videojuegos Sega viene alardeandose y haciéndose la misteriosa con respecto a su nuevo juego de Sonic. Hace un par de días lanzó el primer tráiler sobre el nuevo juego, aunque el video no decía mucho pero invitaba a soñar con un gran game con excelentes gráficos en tres dimensiones y demás, pero todavía no hay nada oficial, al menos por ahora. Sin embargo las expectativas son demasiadas en los fanáticos, algo que demuestra que Sega es experta en estrategia de marketing.

Pero más allá de eso, no son todas buenas noticias para Sega, ya que un grupo de desarrolladores independientes que se conocen con el nombre de Bomber Games se han juntado a un colectivo de fanáticos de la saga Street Of Rage y han lanzado un primer proyecto muy ijnteresante y vanguardista. Se trata de una remake del clásico beat’em up Streets of Rage. Básicamente es la trilogía entera la que se ha juntado, pero a la firma de Sonic no le ha gustado nada este hecho que ha sido llevado a cabo sin ningún tipo de fin de lucro por parte del colectivo de desarrolladores.

Tal como hemos dicho es gratuito este nuevo juego de Axel, y los demás personajes históricos de la saga. Es así que se puede descargar a través de la página web de dicho proyecto. Un consejo para los fanáticos es que se apuren a bajarlo ya que hasta el momento se encuentra disponible, pero según parece no estará por mucho, ya que Sega tomaría cartas en el asunto y recurriría a la justicia. Es por eso que desde Bomber games han solicitado a quienes ya se lo han descargado que no los vuelvan a subir a otro lado, hasta que se solucione todo.