Star Wars 1313, el nuevo juego de la saga

blogerredas 30 enero 2013 0

En este año será lanzada una nueva entrega de las Guerras de las Galaxias, se trata de Star Wars 1313, un juego de estilo shooter donde encarnaremos a un cazarrecompensas que realizara una serie de trabajos en el mundo subterráneo del planeta Coruscant, sede da la capital de la República.

 



 

En esta edición de Star Wars 1313 no habrá personajes Jedi con la utilización de la fuerza, sino que tendremos que realizar ciertas misiones protagonizadas por un cazarrecompensas en el lúgubre mundo de la parte más subterránea de la capital, donde encontraremos un entorno totalmente reacio y de lo peor que se puede encontrar en cualquier metrópolis que conozcáis.

Hasta estos momentos no se sabe mucho todavía sobre cuál será el guión específico de Star Wars 1313, pero guiándonos por mediante a muchas imágenes y algunos videos tendrá una acción cinematográfica, con posibilidad de realizar muchos tipos de movimientos y hasta combate sin armas en el caso de que el contrincante se encuentre muy cerca.

 

 

El mundo de Star Wars 1313 tendrá una connotación obscura, adentrándose en la profundidad del submundo de la ciudad capital, donde tendréis que ir eliminando a ciertos personajes obteniendo diferentes premios por hacerlo. Realmente en esta versión del juego, sea la plataforma que sea vais a encontrar una calidad excelente de imagen y de movimientos. En muchísimas escenas pensareis que se trata de un film, pero no sólo los movimientos de acción son reales, sino también que la parte de animación facial es muy avanzada. En caso de querer saber más sobre este juego visitar su página oficial.