PES 2011, entre goles y gambetas

blogerredas 12 enero 2011 0



Hace un tiempo hablamos sobre las virtudes que le ofrece el PES 2011 a todos los usuarios. En aquel post escribimos sobre las innovaciones que se habían producido en el modo “Ser una Leyenda”. Pero no todo termina allí, ya que hay varias cuestiones más que se tienen que observar. Hay una nueva modalidad que es la Copa Libertadores. Si sos de América y nunca tuviste la posibilidad de jugar un torneo de estas características en el Pro Evolution Soccer, ahora tenés la chance de hacerlo.

Además, en cuanto a la jugabilidad también se modificaron una serie de cosas, que pueden resultar muy provechosas. Antes en los pases de los jugadores no hacía falta dar la potencia ni la dirección. Sin embargo, ahora hay que estar más atentos y ser más ágiles en ese sentido, debido a que se tienen que cumplir esos roles. Esto significa que el buen jugador sacará una mayor ventaja contra aquel que no juega de manera seguida.

En cuanto a los gráficos también se hizo un gran avance de una edición a la otra. Este aspecto es uno de los más importantes en este tiempo en el cual se compite de manera directa contra el FIFA EA Spors. Al tener una empresa tan fuerte y tan grande como fiel competidor, los avances tienen que ser extremadamente grandes, y Konami hasta el momento está cumpliendo las expectativas de los usuarios.

Hasta el momento, el Pro Evolution Soccer 2011 le gana a la última versión del FIFA, aunque la lucha entre ambos por tener el poder entre los fanáticos de los juegos de fútbol no parece tener fin.