Multijugador al máximo en el nuevo Golden Eye 007

blogerredas 28 octubre 2010 0



La consola Nintendo Wii tendrá un nuevo juego con una particularidad multijugador que arrasará con los títulos existentes. Se trata del nuevo Golden Eye 007, que a nada menos que 13 años de su salida al mercado (para Nintendo 64) será reversionado con los mejores avances tecnológicos y las típicas funciones a las que Activisión nos tiene acostumbrados. Tanto los viejos conocedores del juego, como los nuevos usuarios estarán encantados con esta nueva versión que pone el foco principal en la modalidad multijugador.

Esto queda bien explícito en el hecho de que se incluyan nada menos que 17 modos para jugar “en red” local, para hasta cuatro usuarios a pantalla partida. Estos distintos modos, tienen cada uno sus propias características, por lo que los usuarios podrán tener la posibilidad de elegir la que mas se adapte a sus gustos. Se puede optar por el modo “conflicto” por ejemplo, en el que se conseguirá un punto por cada jugador que se mate, o el modo “conflicto por equipo”, que es igual al anterior pero por bandos. Otras de las modalidades que se pueden hallar en el nuevo Goldeneye es “solo se vive dos veces”, en el que cada jugador tendrá mas de una vida para poder seguir jugando una vez que lo maten, y “Pistola de Oro” que permite eliminar a un oponente con un solo disparo y obteniendo cinco veces mas puntaje que utilizando un arma normal.

Además entre las novedades que trae el nuevo 007 se encuentra un modo multijugador para 8 participantes, con unos estilos mas clásicos, como el captura la bandera, o el preferido por muchos, todos contra todos, entre otros mas particulares de los que no se pueden dar muchos detalles por el momento, pero de seguro serán espectaculares.