Juegos de Bley Bley Flash en MundoBanana

blogerredas 26 mayo 2012 0


 

Oye, majete, ¿has visto la web que ha hecho la gente de MundoBanana? Es de lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo para disfrutar de los mejores juegos en flash. Te aseguramos ratos de diversión interminable en este sitio a lo largo de páginas y más páginas del rollo más jugable de la red. Docenas de opciones, incluso la posibilidad de jugar en Facebook con nuevos personajes actualizados constantemente. Tú pide, que MundoBanana se ocupa de todo lo demás.

Un ejemplo, para que no digas que no te informamos. Imagina que tu mejor amigo te ha hablado de los juegos bley. ¡Y tú sin enterarte! ¿Y qué es eso?, te preguntarás. Pues nada más fácil: pinchas en el enlace para los juegos de bley bley, y ¡hop!, ya estás dentro. Una cita romántica, un hombre eléctrico, unas nenas en el colegio divirtiéndose, incluso una carrera de osos polares. ¿Todavía quieres más? Pues sírvete, porque hay de todo. Para niños y niñas en edad de divertirse, o lo que viene a ser lo mismo, para todo el mundo.

Por si nos hubiéramos quedado cortos, aquí tienes otro ejemplo de lo que te ofrece MundoBanana, porque no todo en esta vida van a ser juego bley bley. Una página divertidísima es la de los juegos del sapo pepe. Aquí tienes concentrados a todos tus personajes favoritos, desde Bob Esponja hasta Mario, pasando por Cristiano Ronaldo, Batman, Juegos Olímpicos, el sapo traga moscas y un montón de personajes para que no dejes de divertirte a todas horas. Tienes un juego para cada momento del día, o de la noche, como prefieras.