Impactante videoreview sobre Call Of Duty Black Ops

blogerredas 12 noviembre 2010 0

A pocos días del lanzamiento oficial, mas allá de que ya se conocía y había sido probado hace rato, el nuevo Call Of Duty Black Ops ya está siendo récord de ventas y es el juego del que todos hablan. Sin embargo, para quienes no lo conozcan aún, o no hayan tenido la oportunidad de jugarlo todavía,podrán acercarse mas a este juego considerado como uno de los mejores del 2010, a través de una videoreview impactante que ha realizado Hobbynews.

En esta promo se puede apreciar lo mejor del nuevo game que ha revolucionado al mundo de los ya conocidos shooters. Toda la adrenalina, toda la emoción, y toda, absolutamente toda la acción, en un solo video muy creativo y completo, diseñado exclusivamente para involucrar a todos los amantes de los videojuegos que aún no se volcado de lleno al Call Of Duty Black Ops.

La nueva entrega de Activisión, que traslada a los usuarios directamente a la Guerra Fría, y los involucra en ella, de una manera completamente atrapante. Además esta entrega de uno de los mejores shooters de todas las épocas tre consigo muchísimas características muy novedosas, tales como la impresionante y mejorada modalidad multi jugador, y hasta incluso la inclusión de zombies en dicho modo de juego. Además en la modalidad historia, se podrán encontrar a personajes históricos como Fidel Castro, Robert McNamara o hasta incluso Jhon F. Kennedy.

Es por eso que desde Hobbynews se han impuesto el objetivo bien claro de no permitir que nadie se quede afuera de este impresionante y sorprendente videojuego, y han realizado esta videoreview para mostrar e involucrar a los fanáticos de Call of Duty Black Ops, y los no tanto, que este juego es uno de los mejores del año.