Gran Turismo 5 se queda en la largada

blogerredas 16 octubre 2010 0



Lamentablemente una vez mas ha sido postergada la salida al mercado del Gran Turismo 5, un juego que según dicen los que saben saldrá a competir de igual a igual nada menos que al último F1 2011, aunque son diferentes categorías de vehículos y modalidades de juego, pero el caso es que se viene posponiendo desde hace un tiempo ya, y cuando su lanzamiento parecía inminente, se vuelve a atrasar la fecha.

Es que ya se ha confirmado que el game no estará disponible en el mercado para noviembre como estaba previsto, pero al menos lo que han asegurado desde la compañía desarrolladora Polyphony es que esta espera y ansiedad de los seguidores de la saga de automóviles, no se hará demasiado larga ya que antes de navidad ya estará a la venta el nuevo Gran Turismo 5, aunque lo mismo habían dicho al anunciar la postergación y el cambio de fecha para Noviembre, mes en el que finalmente no pasará nada.

El problema de esta falta de confianza se basa principalmente en las causas de por que este juego aún no está a la venta: según la empresa japonesa, lo que ocurre es que quieren brindrle a los usuarios la mejor experiencia de conducción de vehículos virtuales existente hasta la fecha, y por eso todavía se encuentran realizando ajustes y retoques al juego. Esto es bastante comprensible, siempre y cuando no se les vuelva en su contra, ya que cuando lo lancen al mercado, habrá mas de uno esperando para encontrarle el mas mínimo error y destrozar el juego que tanto se hace esperar.

Una vez mas aparece la postergación, pero no figura la nueva fecha de salida. Solo resta esperar que Sony cuando anuncie la fecha la respete, ya que si no sale antes de navidad serán varios los que echarán la bronca.