GC 2008: Los Sims 3 ya tienen fecha de salida.

Ethnos 25 agosto 2008 1


Algo que hoy en día es imposible desconocer, es la existencia de “Los Sims“. Como bien deben saber, este juego es un simulador de vidas, donde puedes armar una casa, una familia, trabajar y hacer todo lo que un ser humano hace en su vida diaria, sólo que… sentado frente a tu consola o al PC.

EA se ha hecho bastante dinero con este juego, el cual posee una gran cantidad de títulos, entre los cuales, la mayoría son expansiones, todas ellas, muy bien recibidas por los fanáticos de estos poderosos y entretenidos simuladores sociales. Actualmente, la empresa creadora y explotadora de los Sims, está trabajando en el tercer título de la vida virtual.

Esta nueva entrega gozará de nuevos gráficos y amplias posibilidades para nuestras pseudo-vidas, una de las cuales alegrará a todo el público fanático. Sí, lo que tanto estaban esperando promete ser una realidad pronto, en Los Sims 3, podremos vagar libremente por todo el vecindario, y no solo eso, podremos ir al centro, a las tiendas, a los parques, etcétera. ¿No es eso lo que más deseaban?, pues solamente deben esperar.

El nuevo mundo virtual llegará el 20 de febrero del año entrante, preparen bien sus computadores porque con todo lo que promete, necesitaremos una buena potencia para disfrutarlo al máximo. Un saludo, en el link inferior les dejo el video promocional del juego.

Video || Gametrailers