Duke Nukem Forever cada vez más cerca

blogerredas 22 enero 2011 0



La locura y la expectativa se han desatado de manera abrupta. Es que dentro de poco se producirá el regreso de uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos. Se trata de Duke Nukem, el juego que allá por el año 1996 cuando salió a la venta marcó un camino que fue seguido por todos los shooters en primera persona más actuales.

La espera ha sido demasiada, muchos años pasaron desde que este personaje tan particular tuvo la difícil misión de salvar al mundo de una invasión alienígena, y junto con el mundo a “las pibitas”. Por eso están todos tan expectantes, al menos los jugadores más veteranos, ya que los más jovenes tal vez ni sepan de que estamos hablando.

Para recordar un poco la historia de este game que tanta polémica había levantado hace unos años, diremos que se trata de un juego donde su personaje principal, un supermacho, rebelde, políticamente incorrecto y que rosa lo ilegal todo el tiempo, debía salvar al mundo de una invasión alienígena en un escenario donde la acción, las cervezas, los habanos, los disparos y las gafas de sol oscuras, son absolutamente comunes.

De esta forma volverá el rey de los shooters, con muchas más armas, pero también con mayor jugabilidad ya que además de disparar sin parar a la raza extraterrestre, también se puede jugar al básquet, hacer pesas, dejar mensajes explícitos en las paredes, o hasta incluso mirar revistas eróticas. El protagonista no se privará de nada antes de demostrar que puede salvar al mundo y a “sus pibitas”.

Así volverán las camadas de extraterrestres que solo Duke podrá detener. Cerdos policías, rayos alienígenas reductores y enormes jefes extraterrestres que intentarán detener al heroe tan particular que tiene este juego. Todo con la magia de las nuevas tecnologías, algo que tendrá increíbles resultados. Posiblemente el mejor juego del año, a estar atentos.